MISIÓN

Prestar un servicio de televisión informativa vía cable de  gran calidad, de  interés general, para satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros televidentes, atendiendo sus necesidades de entretenimiento, información, comunicación y publicidad, mediante la utilización de una infraestructura tecnológica adecuada, una programación balanceada y una eficiente organización empresarial.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

Jesus andres romero

Presidente

DIONARDO GARCÍA

Coordinador de operaciones

LCDA.gLEIDYS ORTEGA

Periodista

lcda.Liliana urbina

Periodista

anibal fuenmayor

Camarógrafo

victor aular

Diseñador Gráfico

alexis colina

Operador Integral

eliberto mendoza

Operador Integral

sonia gonzÁlez

Secretaria

Johm parra

Imagen TV Sports

Nailin carmona

Administradora

VISIÓN

Consolidar un canal altamente competitivo de televisión que responda a las exigencias Nacionales y regionales, actualizada en las diferentes áreas de los servicios de televisión comunicacional, en función de unos televidentes plenamente satisfechos.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad: En Imagen TV, trabajamos por mantener en perfecto estado, el compromiso adquirido con nuestros televidentes, sintiendo gran agrado el servirles a nuestra comunidad tan bien como a nuestros accionistas.

Calidad: La calidad en Imagen TV es nuestra manera de vivir, es para lo cual trabajamos, es nuestra prioridad comunicar y establecer un contacto directo con nuestra gente.

Creatividad: El compromiso de Imagen TV con la innovación, exige el conocimiento permanente del entorno tecnológico audiovisual, social y de la competencia y se hace imperante el trabajo con iniciativa, creatividad y originalidad, enfrentando riesgos, con el fin de anticiparse a los cambios del contexto.

Competitividad: La competitividad exige conocimiento tecnológico y audiovisual, exige la completa satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes de forma oportuna y apegada a la excelencia en el servicio televisivo.

Respeto por la calidad humana:Imagen TV busca una relación clara y confiable con las comunidades, basados en intereses comunes, y en la búsqueda permanente de una mejor calidad de información.

Rentabilidad: Solo empresas rentables pueden crecer, asegurar su permanencia en el mercado y retribuir adecuadamente a sus colaboradores, accionistas y sociedad en general.